Depilación

 Soprano XL SHR (In Motion)       ¡NUEVO!

3º Generación de Láser

La Revolución en Depilación Láser Definitiva 

¿Por qué los profesionales médicos recomiendan y eligen Soprano XL?

- Porque utiliza Tecnología SHR

Esta singular e innovadora tecnología SHR (Super Hair Removal) o "in motion", destruye los folículos a través de una exclusiva técnica de barrido que produce el calentamiento gradual y progresivo de la dermis, asegurando así una depilación confortable y sin molestias.

- Es seguro y efectivo

Elimina los efectos colaterales producidos por la depilación láser tradicional, sin descuidar la seguridad y efectividad del tratamiento.

Leer más...

Harmony XL: Luz pulsada SHR (In Motion)

El aparato con el que contamos se llama Harmony XL, cuyo sistema de luz pulsada AFT, in motion, permite eliminar vello en forma permanente o definitiva (siempre que éste tenga pigmento) y en cualquier zona del cuerpo. El equipo produce una luz que se emite sobre la piel, pasando a través de la ella, hasta llegar al folículo piloso, eliminandolos así por el calor generado.

Antes de cada sesión, se debe suspender todo tipo de depilación que saque vello de raíz (es decir: cera, pinza o máquinas eléctricas) se mantiene rasurada la zona a tratar con crema depilatoria, máquina manual o se corta el vello con tijera.

La duración de la sesión dependerá de la zona que se quiera depilar. Se requiere un promedio entre 4 a 10 sesiones para completar el tratamiento, con un intervalo mínimo entre una y otra de un mes o más.

Leer más...