Photomology

Smoothshapes trabaja mediante una tecnología exclusiva denominada Photomology.

Photomology trata la celulitis mediante la combinación de láser (915nm) y luz (650 nm) aplicados en forma conjunta con masaje a través de rodillos móviles y vacío.

Esta apropiada combinación de la energía de la luz y del masaje mecánico resultan en un efecto terapéutico mayor que la simple acción de los componentes individuales.

Componentes:

  • El Láser de 915 nm penetra en el tejido y actúa sobre los lípidos, provocando un efecto térmico que facilita la eliminación de la célula grasa (ver Figura 1).
  • La Luz de 650 nm favorece la permeabilidad en las células grasas (adipositos) y permite que la grasa sea eliminada, además estimula la producción de colágeno, aumentando el metabolismo y mejorando la circulación (ver Figura 2).
  • Los Rodillos Móviles favorecen el drenaje linfático y mejora la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece. (ver figura 3)
  • El Efecto Vacío permite la penetración constante de la luz en el tejido, así como el masaje mecánico.

Mediante este proceso SmoothShapes mejora y alisa las depresiones de la piel, logrando así un tejido más suave y tenso.

Smoothshapes es un tratamiento que asegura una mejora visible sobre la piel con celulitis, con resultados duraderos. Una vez finalizado el tratamiento, sólo necesitas 1 sesión anual de mantenimiento.

Está recomendado para trabajar piernas, glúteos, rodillas, caderas, abdomen y cintura, logrando una piel con apariencia más joven, menos flacidez y mucho más suave.