Harmony XL: Luz pulsada SHR (In Motion)

El aparato con el que contamos se llama Harmony XL, cuyo sistema de luz pulsada AFT, in motion, permite eliminar vello en forma permanente o definitiva (siempre que éste tenga pigmento) y en cualquier zona del cuerpo. El equipo produce una luz que se emite sobre la piel, pasando a través de la ella, hasta llegar al folículo piloso, eliminandolos así por el calor generado.

Antes de cada sesión, se debe suspender todo tipo de depilación que saque vello de raíz (es decir: cera, pinza o máquinas eléctricas) se mantiene rasurada la zona a tratar con crema depilatoria, máquina manual o se corta el vello con tijera.

La duración de la sesión dependerá de la zona que se quiera depilar. Se requiere un promedio entre 4 a 10 sesiones para completar el tratamiento, con un intervalo mínimo entre una y otra de un mes o más.

Después de cada sesión pueden aparecer pelos nuevos, son aquellos que se encontraban en fase de reposo, los vellos en fase de crecimiento activo han quedado destruidos por la luz y se caen solos al cabo de dos semanas, ya que fue eliminada su raíz, el folículo. Les recomendamos que rasuren la zona que desean depilar, dejando el pelo al ras de la piel, ya que se engrosa el folículo y es más fácil para la luz captarlo.

El procedimiento es casi indoloro gracias al sistema in motion que posee, lo que hace que se soporte muy bien.

Con respecto al sol, permite trabajar sobre pieles bronceadas, pero de todas formas, no es recomendable exponerse las primeras dos semanas después de la sesión, si, luego, con un protector de pantalla total. Tampoco es bueno hacer la sesión si la piel está muy bronceada porque puede provocar manchitas como falta de pigmentación, que se van con el tiempo.

Los costos varían según la zona a tratar al igual que los tiempos de cada sesión, este tratamiento se abona por sesión.

 

Podrá recibir más asesoramiento al:

TEL: 0261-4380103 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.