DYE – Rosácea y lesiones vasculares

Publicado por clinicamira en

DYE, estrechando el espectro para tratamientos aún más precisos

DYE, la nueva generación de cabezales de tecnología AFT de Alma Lasers, es la nueva serie de tecnologías de luz pulsada que ofrece las ventajas de un láser de colorante pulsado pero, además, de forma más cómoda, menos molesta y, en definitiva, evitando cualquier tipo de complicación. Disponible exclusivamente en plataformas Harmony.

 

Longitud de onda de 100 nm

La banda estrecha en el tinte-PL, disponible en 500-600 nm y 550-650 nm, sólo entrega el espectro óptimo para el tratamiento específico. Por sólo permite un estrecho espectro para llegar a la piel, los cabezales de la Familia DYE proporcionan resultados óptimos, sin exponer la piel a longitudes de onda que pueden conllevar a efectos adversos.

 

Ventajas del láser de colorante pulsado en una tecnología de luz

DYE es la única tecnología de luz pulsada en el mercado que ofrece hasta 25J/cm2, resultando ser el más adecuado para tratar patologías de la piel que habitualmente son difíciles de tratar. DYE amplía las posibilidades de tratamiento, siendo muy eficaz en lesiones vasculares y pigmentadas complicadas.
Esta potencia mejorada, combinada con el correcto tiempo de termo-relajación, hace que DYE sea tan eficaz como el tratamiento con láser de colorante, y con la seguridad, versatilidad y el coste de la luz pulsada.