PIXEL Q.SWITCHED – Rejuvenecimiento

Publicado por clinicamira en

Clear Lift

Pixel Q. Switched

(fraccionado – no ablativo)

Es el primer láser fraccional no ablativo 1064mm láser. Usado sólo en plataforma Harmony.

Es usado para estimular la formación de nuevo colágeno, rejuvenecimiento no ablativo de la piel y forma parte del protocolo láser 360 para completar le rejuvenecimiento de la piel.

Se puede usar en cualquier parte del cuerpo.

¿En qué consiste?

Clear Lift es una evolución más moderna del empleo de estos láseres Q-Switched añadiéndole la tecnología fraccionada ó pixelada. Esto permite que estos tratamientos se realicen sin dolor, no siendo necesario el empleo de ningún tipo de anestésico local sobre la piel. En una sesión puede tratarse cara, cuello y escote, dando un resultado estético global inmejorable, sobre todo en pacientes con un daño solar moderado o medio.

¿Cómo es el tratamiento?

La duración de la sesión oscila de 20 a 40 minutos, y los pacientes pueden incorporarse de inmediato a su vida cotidiana. Suele ser necesario realizar de 2 a 5 sesiones, con una periodicidad de 15 a 21 días.
El sistema dispone de la tecnología fraccionada, lo que permite llegar a zonas profundas de la piel, sin dolor, provocando un efecto de tensado progresivo en la misma, además de la mejoría de manchas y arrugas.

Beneficios

  1. Corto tratamiento y mínima pérdida de tiempo post aplicación.
  2. Láser fraccionado no ablativo para tensado de piel.
  3. Incomparable mejoramiento en apariencia de arrugas y laxitud de piel.
  4. Virtualmente sin dolor.
  5. Mínimos efectos secundarios comparados con láser CO2.
  6. Genera nuevas fibras de colágeno.