PIXEL Erbium-Yag – Cicatrices Arrugas Estrías

Publicado por clinicamira en

PIXEL Erbium-Yag (2940nm)

¿Cómo funciona?

La tecnología Pixel crea sobre la superficie de la piel tratada, miles de perforaciones microscópicas, manteniendo la piel de alrededor de estas perforaciones, intacta.

Esto permite a la parte más superficial de la piel, regenerarse (sanar) desde  el exterior de manera muy rápida, lo que mejora significativamente el estado general de la piel.

En más detalles, el láser  Pixel atravesando una lente óptica, forma micro haces de luz, que al penetrar en la piel generan canales térmicos microscópicos.

Cada canal crea una microinjuria (pixel), sin perturbar el tejido adyacente.

Estos micropuntos (aproximadamente 15-20% de la piel) son el punto de partida para el proceso de cicatrización/reconstrucción; y el tejido que se mantuvo intacto alrededor natural de reparación.

Así, se reemplaza piel dañada por la piel nueva, sana y radiante; el colágeno se regenera, mejoran la tensión de la piel, y las cicatrices.

Grandes resultados, rápida recuperación.

La tecnología  Pixel representa la evolución para el rejuvenecimiento de la piel, comparada con las primeras técnicas de resurfacing con lásers ablativos. Manteniendo el mismo nivel de resultados, acorta enormemente los tiempos de recuperación e involucra menos riesgos de complicaciones.

El módulo de láser para resurfacing Pixel 2940, es una poderosa herramienta para la plataforma Harmony XL.

Basado en un láser Erbium – Yag (2940nm), combinado con la tecnología Pixel, permite realizar tratamientos   ablativos, indoloros en piel fotodañada, con mínimo de recuperación.

El procedimiento Pixel, tratamiento de fotorejuvenecimiento fraccionado, realizado exclusivamente con tecnología láser Pixel de Alma Láseres, quita años a tu piel y estimula la formación de nuevo colágeno.

Mejora la textura y tono de la piel combatiendo líneas finas, arrugas, cicatrices de acné, e incluso evidencia de fotodaño.

Tratamientos con láseres fraccionados para resultados impactantes.

Provocando un excepcional cambio en el tono y textura de la piel, el tratamiento está indicado para:

  • Aclarar piel dañada por el sol.
  • Suavizar arrugas y líneas finas.
  • Disminuir la apertura de los poros.
  • Rellenar en cicatrices de acné.
  • Corregir diferencia.

 

Resurfacing con el Pixel Erbium seguro y confortable.

Los tratamientos con Pixel son seguros y efectivos  sin inyecciones ni cirugía.

Inmediatamente después del tratamiento la piel estará roja y levemente hinchada, como si se tratara de una quemadura de sol. Estos síntomas son partes normal del proceso de curación y mejora rápidamente.